• Nación

La canciller alemana, Angela Merkel será recibida en audiencia por el papa Francisco

  • Municipios Puebla
El próximo 7 de octubre, en la que será la despedida del pontífice como jefa de Gobierno

Merkel viajará a Roma el 7 de octubre para participar en el encuentro internacional “Pueblos hermanos, Tierra futura. Religiones y culturas en diálogo”, que organiza el movimiento católico de la Comunidad de San Egidio y en el que también participaran el papa Francisco y se prevé también que asista el primer ministro italiano, Mario Draghi.

La canciller ha querido despedirse del pontífice y se reunirán por la mañana en el Vaticano en la que será su séptima reunión.

Merkel, quien sigue en funciones hasta la formación del nuevo Gobierno alemán, también mantendrá un almuerzo de trabajo con Draghi.

Está previsto que se firme un mensaje por la paz y en el que también participarán el patriarca de la Iglesia apostólica  de Armenia.

Karekin II; el Gran Imán de Al Azhar y el rector de la Universidad de Al Azhar de El Cairo el principal centro de pensamiento del islam suní, Ahmed Muhammad Ahmed El Tayeb; el patriarca ortodoxo de Constantinopla, Bartolomé I, y el presidente de la Conferencia de rabinos europeos, Pinchas Goldschmidt, entre otros.

Fotografía:as

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?