• Huauchinango

Roban miles de pesos a tienda de celulares en Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Nadie vio, nadie se dio cuenta de los hechos ocurridos por la madrugada, a un costado de la presidencia municipal

Huauchinango, Pue.- De miles de pesos en pérdidas materiales fue calculado el botín que fue robado de una tienda de teléfonos celulares, ubicada a un costado de la presidencia municipal de Huauchinango. “Nadie vio, nadie se dio cuenta de los hechos ocurridos por la madrugada de este 1 de octubre”, manifestaron familiares de los trabajadores del establecimiento.

Los maleantes, de los que no se tiene ningún dato, sustrajeron decenas de equipos de comunicación móvil y otros artículos conocidos como “Gadgets”.

Aunque no se di a conocer el monto de lo robado, se calcula en varios miles de pesos en equipos electrónicos y otros pesos más en efectivo.

Fue por la mañana de este viernes cuando los trabajadores de la tienda que expende productos vinculados a la red de telefonía de la marca Telcel, se toparon con la cortina cerrada de manera convencional, es decir, como la dejaron, sin embargo, en el interior sus productos ya no estaban en los anaqueles ni en la bodega.

De manera extraoficial, se supo que los amantes de lo ajeno habrían ingresado por la parte de atrás, dado que el inmueble cuenta con una fracción rustica, por donde “tal vez no les fue necesario forzar cerraduras de las puertas o al menos, el ruido que hicieron no se escuchó”.

Con este robo se suman dos que se perpetran en puntos cercanos a la sede del poder municipal en donde regularmente existe presencia policiaca, aunque ni en el caso del robo al banco del Bienestar, localizado a una cuadra del ayuntamiento, ni en el caso de esta nota, la policía no se percató que lo que ocurrió.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?