• Nación

Aún no se culpa a la delincuencia de incendio en Baby’O: AMLO

  • Municipios Puebla
Destacó que aún no está claro el origen del siniestro y no se puede atribuir al crimen organizado

Tras el incendio que consumió a la discoteca Baby’O en Acapulco, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que aún no está claro el origen del siniestro y no se puede atribuir a la delincuencia organizada sin pruebas.

En conferencia de prensa desde el estado de Morelos, el mandatario destacó que el establecimiento era muy famoso, ya que asistían personalidades del mundo artístico y por eso ha generado “un despliegue publicitario” en los medios de comunicación.

No obstante “hace falta más investigación, todavía no está claro lo que sucedió. Hay gran despliegue publicitario sobre el caso, porque resulta que se trata de una discoteca famosa a la que han asistido personalidades del mundo artístico, tiene muchas expectativas”.

Refirió que el lugar tenía ocho meses cerrado debido a las restricciones por la pandemia de Covid.

Además destacó que los dueños han demorado en entregar información, por lo que no hay nada claro, “no se puede decir cuál es el móvil o qué fue lo que sucedió, hay que esperarnos, es muy probable que se tenga información”.

Expuso que el gobierno federal se mantiene en comunicación con la administración estatal y una vez que se tenga el resultado se va a dar a conocer.

Ayer se dieron a conocer videos en los que se observa a tres sujetos con bidones de combustible que lo arrojan al interior y prenden fuego en el lugar.

Destacó que a nivel general en materia de violencia, Guerrero demuestra que han bajado los homicidios, “no quiere decir que no haya violencia, pero hay menos homicidios que antes, y va a haber un cambio de gobierno, pero no consideramos que se vayan a agravar las cosas en Guerrero ni en el país”.

 

Foto: Twitter

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?