• Nación

Drogaba a su esposa y fue violada por decenas de hombres

  • Municipios Puebla
El marido grababa y hasta a veces participaba en las violaciones, según lo documentaron las autoridades francesas

La policía francesa arrestó esta semana a 44 personas en el sureste de Francia sospechosas de haber participado en las repetidas violaciones de una mujer, a la que su marido drogó durante toda una década para dejarla inconsciente y luego ofrecerla en internet como objeto sexual a desconocidos.

El diario español El País reportó que el marido grababa y hasta a veces participaba en las violaciones. La víctima, una sexagenaria, no era siquiera consciente de los abusos sufridos hasta que la policía detuvo a su marido después de una operación que ha durado un año.

La Fiscalía de Avignon confirmó a medios franceses la detención de 44 personas, ya que uno de los sospechosos de haber participado en los abusos, que se prolongaron entre 2010 y 2020, ha fallecido.

De los arrestados, 33 ya fueron imputados y puestos en detención preventiva, entre ellos el esposo, un artesano jubilado de 68 años que llevaba casado con la víctima 50 años y con quien ha tenido tres hijos.

“No es habitual tener tantas pruebas en un caso de violación”, dijo a la agencia France Presse el comisario de la policía judicial de Avignon, Jérémie Bosse Platière. “Aquí, todo está demostrado, incluso si la víctima, inconsciente durante las violaciones, no se acuerda de nada”, agregó.

Lo que amenaza con convertirse en uno de los casos de violación más siniestros de la historia reciente de Francia fue descubierto casi por casualidad. En septiembre de 2020, el marido, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido en una tienda cuando un vigilante descubrió que estaba filmando a mujeres por debajo de la falda.

Cuando la policía se incautó del ordenador del hombre en su casa, en la localidad de Mazan, descubrió los vídeos donde se veía a su esposa, Marie, inconsciente, tan dormida que “a veces parecía a punto de roncar”, destaca el diario 20 Minutes, mientras era violada por los hombres que el marido había contactado previamente por internet.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?