• Jalpan

Le dan el tiro de gracia a ganadero de Jalpan en la México-Tuxpan

  • Marco Antonio Licona
Fue identificado como René N, quien se desempeña en el Rancho Los Mochis, ubicado en el municipio de Jalpan

Jalpan, Pue. - Un ganadero de la huasteca poblana fue asesinado a balazos en un aparente asalto perpetrado sobre la carretera federal México-Tuxpan, en territorio hidalguense. Aparentemente había asistido al vecino estado a realizar algunas compras. 

El ganadero fue identificado como René N, quien se desempeña en el Rancho Los Mochis, ubicado en el municipio de Jalpan, Puebla. 

La víctima fue localizada con impactos de bala, en la cabeza y en las piernas, según se dio a conocer de manera extraoficial. La camioneta presentaba varias manchas de sangre al interior, por lo que presumen que fue golpeado antes de ser asesinado.  

Pese a que los hechos ocurrieron este 27 de septiembre, fue hasta este día cuando empezó a circular la información generada en el estado de Hidalgo, en donde aparentemente se suscitó un asalto. 

El asesinato ocurrió al medio día de este lunes, sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 170, zona en donde fue hallada una camioneta tipo Pick Up blanca, en donde viajaba la víctima.  

El ganadero René N, también se dedicaba a la venta de quesos en el citado rancho, que se localiza muy cerca de la junta auxiliar coronel Tito Hernández, popularmente conocida como María Andrea.  

A la zona llegaron autoridades investigadoras y luego de levantar el cadáver al anfiteatro de la región. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?