• Virales

Lo que dice los documentales no es verdad: Britney Spears

  • Municipios Puebla
De verdad que estoy tratando de desvincularme de tanto drama, dijo

A través de su perfil de Instagram, la  cantante se referió a los tres documentales que se han estrenado en la última semana: Britney vs. Spears, de Netflix, Toxic: Britney Spears Battle for Freedom, de CNN y Controlling Britney Spears, la segunda parte del documental del New York Times que salió a la luz hace unos meses y que en esta ocasión se ha transmitido a través de Hulu y FX.

Todos ellos se han enfocado en los años del colapso de la cantante, así como del tiempo posterior, cuando fue metida a esta tutela de la que ha buscado deshacerse desde 2009.

"¡Es una locura, chicos! ¡He visto un poco del último documental y siento decir que mucho de lo que ahí se dice no es cierto!", expresó.

Britney fue tajante y pidió a los productores un poco más de respeto a la hora de referirse a su persona y a su caso, mostrando su molestia por el tipo de imágenes que se han utilizado para ilustrar estos filmes, en donde se ha echado mano de material obtenido por algunos paparazzi en los que se muestran algunos de los instantes más duros de la vida de la intérprete.

"De verdad que estoy tratando de desvincularme de tanto drama: todo esto hace referencia al pasado. ¿podríamos hacer que los diálogos fueran un poco más elegantes? ¡Wow!, han usado el mejor material gráfico que tenían sobre mí. ¿Qué puedo decir? ¡Qué gran esfuerzo!", expresó disgustada.

fotografía: indie hoy

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?