• Texmelucan

Texmelucan va contra las bandas delictivas que contactan a sus víctimas por Facebook

  • Cecilia Espinoza Galindo
En las últimas semanas se han frustrado al menos 4 robos contra vendedores que fueron enganchados a través de redes sociales

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras haber frustrado al menos cuatro robos a vendedores enganchados en redes sociales como Facebook, autoridades municipales en Texmelucan informaron que ya se trabaja para ubicar a las bandas dedicadas a este tipo de delitos, los cuales se han  registrado en la comunidad de Santa María Moyotzingo y en otras zonas del municipio.

Juan Valentín Alducín Guerra, secretario de Seguridad Pública, mencionó que se trabaja de manera coordinada con otros órdenes de gobierno para llevar a cabo acciones que permitan la desarticulación de las bandas que operan enganchando a las víctimas a través de las redes sociales.

El responsable de la seguridad apunto que entre las acciones se realizaran trabajos de inteligencia, sin embargo evitó dar más detalles respecto a estas acciones.

Por lo anterior apuntó que se reforzarán los trabajos de acompañamiento por parte de la policía para empresas, vendedores y otros giros comerciales que así lo soliciten.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?