• Texmelucan

Líder tianguista de Texmelucan Elim Garzón denuncia el plagio de su hija

  • Municipios Puebla
Aseguró en redes sociales que su hija fue subida a un automóvil Dodge Stratus rojo, pero después de unas horas borró la publicación

San Martín Texmelucan.- Dara, de 14 años de edad, fue plagiada en el municipio de San Martín Texmelucan el día de ayer, de acuerdo a una denuncia en redes sociales de familiares.

La menor, quien es hija de Elim Garzón Badillo, una de las dirigentes del Círculo de Organizaciones Populares (COP) y también dirigente del tianguis de San Martín, aseguró que su hija fue subida a un automóvil Dodge Stratus rojo. Desde ese momento no ha sabido nada de ella.

En sus redes sociales escribió: "Lamentablemente la inseguridad en nuestro municipio me vuelve a dar un golpe pero ahora más fuerte y doloroso, mi hija Dara de 14 años desapareció el día de hoy por la mañana y no logramos encontrarla (…) es un dolor muy fuerte saber que mi hija está en peligro por tanta inseguridad y por ser un pueblo sin autoridad que no protege a los ciudadanos”.

No obstante tras unas horas, eliminó la información sobre el auto en el que levantaron a su hija.

Al llega la noche la publicación fue borrada de las redes sociales.

El importante mencionar que Elim Garzón recibió un balazo durante una balacera por el control del tianguis, donde fallecieron  los comerciantes Cirilo Rocha Pérez y Pedro Ramírez Solís.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?