• Tehuacán

Detienen en Tehuacán a pareja de carteristas en el mercado La Purísima

  • Yomara Pacheco
Esto durante un operativo realizado al interior de este mercado para disuadir el robo a transeúnte

Tehuacán, Pue.-Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, en un operativo realizado en el interior del mercado La Purísima, para disuadir el robo a las personas que llegan a realizar sus compras a este zoco, lograron la detención de una mujer y hombre que se dedican al hurto de transeúntes. 

Los hechos fueron el pasado sábado, cuando los uniformados de Seguridad Pública realizaban un operativo y detectaron a una pareja la cual cuanta con varios ingresos a los separos de la Policía Municipal, por el robo de carteras, por lo que inmediatamente fueron asegurados. 

Los detenidos se identificaron como Victoria N., de 40 años de edad, vecina del Fovissste El Rosario y José Manuel N de 55 años de edad con domicilio en la colona Francisco Sarabia. 

La pareja fue trasladada a los separos de la dirección de Seguridad Pública quedando a cargo del Juez Calificador, para que definiera su situación jurídica, sin embargo, pese a los aseguramientos que ha realizado la Policía municipal por este delito, desafortunadamente la falta de denuncia por parte de la parte agraviada ha hecho que estos sujetos salgan libres y sigan delinquiendo. 

Autoridades informaron que en lo que resta de la administración municipal, se continuarán con las acciones de seguridad y vigilancia en este mercado para disminuir los delitos que se cometen sobre todo los días de tianguis, además en la colonia del mismo nombre.  

 

 

Foto: Yomara Pacheco 

 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?