• Puebla

Pide dirigente a ediles electos del PAN tener buenos gobiernos

  • Municipios Puebla
Hace un llamado en la Sierra Norte, donde estuvo acompañada de la diputada local, Patricia Valencia

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, encabezó una reunión con ediles electos en Xicotepec, a quienes pidió trabajar arduamente y comprometidos para demostrar que su partido puede tener buenos gobiernos.

En gira por la Sierra Norte de Puebla, la presidenta del comité directivo del PAN Puebla hizo un llamado a los panistas a seguir unidos y demostrar la fortaleza de Acción Nacional, pues solo de esa forma se logrará consolidar al mejor partido y el crecimiento de Puebla, según se indicó en un comunicado.

Acompañada de la diputada local, Patricia Valencia, la dirigente estatal encabezó el taller “Liderazgo Humanista” como parte de las capacitaciones de Integración y Participación Política de las Mujeres que se realizaron en el municipio de Venustiano Carranza.

Ahí reconoció el liderazgo de las mujeres de la región, a quienes reiteró que desde el PAN Puebla se continuará apoyando.

“Las mujeres de la Sierra Norte han demostrado de su gran liderazgo y en el PAN Puebla las seguiremos apoyando. Es momento de que el panismo demuestre su fortaleza, unidos lograremos que Puebla siga creciendo, remarcó.

 

Foto: PAN

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?