• Tecamachalco

VIDEO En menos de 20 segundos roban Jetta en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
De acuerdo con los reporte de robo, en 12 horas los ladrones lograron hacerse de dos unidades

Tecamachalco, Pue.- En menos de 12 horas fueron robados dos vehículos en el municipio, uno quedó grabado en cámaras de video vigilancia, el otro fue robado durante la madrugada en un taller mecánico por lo que las víctimas denunciaron los hechos ante las autoridades correspondientes.

El primer hecho se registró la madrugada de este viernes en un taller mecánico ubicado en el barrio de la Villita de donde los delincuentes se llevaron un automóvil Nissan Tsuru, color rojo de modelo atrasado.

El segundo robo fue el de un automóvil sedan marca Volkswagen Jetta, color rojo con placas de circulación del estado de Puebla, estacionado sobre la calle 7 oriente entre la 10 y 12 sur.

El segundo hurto quedó grabado en cámaras de vídeo vigilancia donde se observa a un hombre con gorra color rojo, chaleco color azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Lo sorprendente es que el ilícito se registró en cuestión de segundos para luego huir a bordo de la unidad. Incluso los propietarios de la unidad tardaron más en reaccionar y por ende, ya no le pudieron dar alcance.

Cabe señalar que en los últimos días se incrementaron los robos de vehículos,  principalmente durante las madrugadas cuando los delincuentes aprovecharon la oscuridad para llevarse las unidades.

 

 

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?