• Nación

FCH usa ataques contra Müller, para condenar insultos recibidos por su esposa

  • Municipios Puebla
Caderón acuso que los insultos que ha recibido Margarita Zavala han sido alimentados "desde el poder"

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, aprovechó el revuelo ocasionado por las ofensas que se realizaron contra Beatriz Gutiérrez Müller para pedir respeto para su esposa, Margarita Zavala Gómez del Campo. 

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario panista condenó los insultos que Aldo Aldrete, supuesto investigador del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), hizo en agravio de la esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

Sin embargo, aprovechó su tuit para remarcar que su esposa y actual diputada federal, Margarita Zavala, también ha sido objeto de insultos y críticas de las cuales, dijo, han sido "alimentadas desde el poder". 


En ese sentido, Calderón Hinojosa esperó que las ofensas vertidas contra otras mujeres puedan ser repudiadas de la misma forma, luego de la campaña que se lanzó en redes sociales para apoyar a Gutiérrez Müller. 

“Es repudiable las ofensas proferidas contra la señora Beatriz Gutiérrez Müller. No comparto la idea de su propagación, pero me sumo al rechazo. Ahora toca repudiar también las ofensas que se han proferido contra otras mujeres, como Margarita Zavala, y que han sido alimentadas desde el poder”, publicó.

 

 

CRC

Tags: 

municipios_interiores: 

Nación

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?