• Atlixco

Memo Velázquez no descartó ser tesorero con un edil entrante

  • Lena Velázquez
El aún presidente municipal de Atlixco, analiza la integración de una consultoría para ediles

Atlixco, Pue.- El alcalde panista saliente de la ciudad Guillermo Velázquez Gutiérrez no reveló del todo cuál será a corto plazo su siguiente empleo dentro de la administración pública. Y es que recientemente aparecieron versiones relacionadas con su posible incorporación como tesorero en un gobierno albiazul de la zona metropolitana de Puebla.

Durante una entrevista no descartó la anterior posibilidad, pero insistió en que como primera opción es una consultoría destinada a los Ayuntamientos.

“En estos momentos la prioridad es entregar de manera clara y correcta la administración a mi cargo. Después vendrá la oportunidad de tomar una decisión al respecto”, soslayó.

En cuanto a esto último, expresó que serán pocos los temas o carteras oficiales que hereden con pendientes a la Comuna encabezada a partir del 15 de octubre por Ariadna Ayala Camarillo.

“Durante las mesas de trabajo de las respectivas comisiones de transición siempre tratamos de cumplir en tiempo y forma. Y confiamos en que la nueva administración los cerrará de la mejor manera”, agregó.

Fotografía archivom

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?