• Esperanza

Asaltan a decenas de transportistas en la autopista Puebla-Orizaba

  • Franco Flores
Los delincuentes avientan piedras a los automovilistas para que detengan sus unidades y sean asaltados

Esperanza, Pue.- Decenas de transportistas que se dirigían a la capital poblana fueron víctimas de la inseguridad que se vive en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo carretero Ciudad Mendoza – Esperanza, luego de que fueron nuevamente despojados de sus pertenencias por delincuentes que les arrojaron piedras para obligarlos detener las pesadas unidades.

Conductores señalaron que alrededor de las 11:00 horas de ayer jueves arrojaron piedras a los parabrisas para obligarlos a detener su marcha a la altura de la desviación a la población de Maltrata, Veracruz, sobre la autopista en la subida, con dirección a Puebla, situación que generó tráfico hasta de cinco kilómetros, ya que los traileros detuvieron sus pesadas unidades para evitar accidentes en el tramo carretero.

Transportistas de diferentes partes del país y del estado de Puebla sufrieron daños materiales en sus parabrisas. Hasta el momento se tienen contabilizados con daños al menos ocho transportistas de carga pesada originarios de Puebla, y otros dos originarios de Acatzingo y Tepeaca.

 

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?