• Virales

Se estrenó el trailer completo de Spencer

  • Municipios Puebla
La película basada en la Princesa Diana

La película basada en la Princesa Diana, luego de que semanas atrás fuera presentado tan solo un avance. Recordemos que la dirección de la cinta ha corrido a cargo del cineasta Pablo Larraín.

Que eligió a Kristen Stewart para interpretar este papel que ha generado total interés entre quienes siguen de cerca todo lo relacionado con la familia real británica.

A lo largo de poco más de 2 minutos, y como bien se había anticipado, se observa a la madre de William y Harry durante el comentado fin de semana de Navidad en Sandringham, del año 1991, un punto medular en esta historia que recopila los instantes más complejos en el último periodo de vida.

El clip, que ha acumulado cientos de miles de reproducciones desde su estreno, inicia con la llegada de Lady Di a Sandringham, retomando la comentada anécdota de su retraso a la importante cita familiar, al mismo tiempo en que la Reina pregunta por ella.

A la par, se le observa conduciendo a toda velocidad por una carretera para poder llegar a tiempo y encontrarse con su familia, uno de los momentos de su vida en el que su matrimonio con el Príncipe Carlos atravesaba por su peor crisis.

Cabe destacar que en este vistazo se recrea una atmósfera dramática y nostálgica, en el que la Princesa conversa con el pequeño William luego de que este le preguntara por qué se sentía triste. “Aquí, en esta casa no hay futuro, el pasado y el presente son la misma cosa”.

Gracias a la presentación de este avance, se percibe el gran empeño que ha puesto la producción para recrear cada uno de los escenarios en este periodo de la vida de Lady Di.

 Kristen ha compartido “Disfruté más de hacer esta película que de cualquier otra cosa. me sentí más libre, más viva, con más capacidad de movimiento, y más alta incluso.

Fotografía: forbes

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?