• Teziutlán

Por falta de apoyos se manifiestan pobladores de Teziutlán

  • Franco Flores
Ante los estragos ocasionados por el Huracán Grace

Teziutlán, Pue.- Con el objetivo de evidenciar la falta de atención ante los estragos ocasionados por el Huracán Grace, pobladores de diversas comunidades de varios municipios realizaron una marcha en calles del municipio de Teziutlán, debido a que señalan que desde hace un mes no hay apoyos en la zona.

Fueron aproximadamente un grupo de caso 500 personas de comunidades de Teziutlán y municipios como Tenampulco, Ayotoxco de Guerrero, entre otros, quienes con pancartas en mano se manifestaron debido a que en la zona no han llegado ha censar los estragos que dejó el paso del Huracán,  donde en municipios algunas personas perdieron sus siembras de este año, el único ingreso para ellos en la zona.

De igual manera las personas señalan que solo a unos cuantos pobladores, amigos de personal del ayuntamiento, son a los que les han llegado apoyos, sin voltear a ver a personas necesitadas.

Los manifestantes piden al gobierno del estado atención a estas personas ya que señalan hay días en que no tienen para comer.

 

Foto:  Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?