• Nación

Sólo con vacuna anti Covid podrán ingresar extranjeros a EU

  • Municipios Puebla
Los nuevos requisitos no cambian el estatus de los viajes por tierra desde Canadá y México

A partir de comienzos de noviembre el gobierno de Estados Unidos permitirá la entrada de los viajeros internacionales, incluidos los de la Unión Europea, el Reino Unido, China y Brasil, que estén vacunados con el esquema completo.  

El portal La Silla Rota recogió un reporte de la cadena CBS News, la cual destacó que los nuevos requisitos no cambian el estatus de los viajes por tierra desde Canadá y México que seguirán restringidos. 

Cabe señalar que el presidente Joe Biden irá este lunes a Nueva York para la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde podría dar un discurso sobre aspectos de la pandemia de coronavirus. 

Los viajeros deben mostrar prueba de vacunación y un test negativo realizado tres días antes del viaje, indicó Jeff Zients, jefe del equipo de respuesta contra la covid-19 de la Casa Blanca en conferencia de prensa virtual.  

Este nuevo sistema de viaje internacional sigue las recomendaciones de la ciencia, para mantener los vuelos aéreos internacionales a EU seguros, al requerir los extranjeros estar completamente vacunados para volar a EU e implementa adicionales y estrictos protocolos de seguridad, remarcó Zients.

 

Foto: archivo m

 

gse

Visitas: 859

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?