- Atlixco
Por diversión, apedrean autos en bulevar de Atlixco
Atlixco, Pue. Desde hace una semana un grupo de jóvenes atlixquenses adquirieron una nueva manía: lanzar piedras, entre la oscuridad de la noche, a los autos que circulan sobre el bulevar Emiliano Zapata, uno de los más transitados de la ciudad.
De acuerdo con la versión de autoridades y de testigos, al menos media decena de ellos se reúnen entre las ocho y las diez de la noche en el camellón de la vía mencionada para consumar sus tropelías.
“Ya están detectados los chavos que se dedican a lanzar piedras contra los vehículos en el bulevar Emiliano Zapata. Hasta el momento no ocurre, pero pueden provocar un accidente”, citó un lugareño.
Por eso ya existe una denuncia ante las autoridades correspondientes, citó una fuente oficial, para que de manera inmediata logren atraparlos o persuadirlos con el fin de dejar de hacer eso.
“No perdamos de vista que por ese bulevar circulan muchos autos, especialmente camionetas cargadas de mercancía con rumbo a la plazuela del productor. Son unidades pesadas con alto riesgo de perder el control y generar una tragedia”, admitió Fernando Montes, dueño de un pequeño comercio en la zona.
Salvo en la vía Atlixcáyotl, no existía otro antecedente con estas características dentro de este municipio, señalaron funcionarios de vialidad.
Foto archivoe
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses