• Atlixco

Causa polémica despedida en redes sociales de Karla, tras ser ejecutada en Atlixco

  • Lena Velázquez
Vecinos y familiares se enfrascan sobre los motivos de la muerte

Atlixco, Pue. La polémica envuelve el asesinato de Karla Michel, la joven atlixquense de 24 años de edad oriunda de la Junta Auxiliar de Metepec, ejecutada en los últimos minutos del pasado sábado.

Tras los hechos consumados en el pequeño corredor gastronómico de esa comunidad de aproximadamente 5 mil habitantes, un famoso grupo social en Facebook de ese lugar publicó una esquela y una fotografía en memoria de la víctima.

Fue ahí donde surgió la confrontación entre familiares de Karla Michel y algunos lugareños. “Sí hubiera tenido el consejo y la atención de los padres, no andaría envenenando con drogas a jóvenes en nuestra comunidad junto a personas de mala fama”, comentó Alejandro Pérez en esa plataforma.

“Muchos lloran la muerte de una joven de corta edad, pero para otros sin duda no es una novedad. Sabemos perfectamente cuál era parte de su actividad en Metepec. Y las cosas fáciles y rápidas no terminan bien”, dejó en claro Manuel Ponce, otro habitante de ese sitio a siete kilómetros de la cabecera.

En respuesta, varios de los familiares de Karla Michell externaron que “resulta fácil señalar y culpar a quienes ya no viven o no se pueden defender. Pero si tenían tantas pruebas del mal comportamiento, ¿entonces por qué no la denunciaron ante las autoridades en su momento”.

La joven de 24 años de edad recibió cinco impactos de bala mientras andaba en bicicleta por parte de un hombre escondido entre los puestos de comida del mercado de esa Junta Auxiliar.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?