• Texmelucan

Municipios de la región de Texmelucan realizan simulacros

  • Cecilia Espinoza Galindo
En Texmelucan, la alcaldesa llamo a las familias a contar con un plan interno de Protección Civil

San Martín Texmelucan,Pue.- Municipios de la región de Texmelucan, conmemoraron el día nacional de Protección Civil, llevando a cabo simulacros.

Durante ellos se hizo un llamado a la ciudadanía a fortalecer acciones en materia de Protección Civil de la mano de las autoridades.

En Huejotzingo, la dirección de Protección Civil convoco a la ciudadanía que se encontraba en la Plaza Fray Juan de Alameda, a participar en simulacro de un sismo de 7.1 grados, con epicentro en Acatlán de Osorio.

Tras la realización del simulacro, los cuerpos de emergencia arribaron a la plaza para así dar paso a la atención de las personas que habrían resultado lesionadas.

En San Martín Texmelucan, el simulacro, se realizo en el palacio municipal y se sumaron funcionarios y trabajadores.

Luego de haber concluido el simulacro, Norma Layon, refirió que su gobierno mantiene acciones para salvaguardar la integridad de la población.

En entrevista la alcaldesa, invito a las familias Texmeluquenses a contara con plan interno en materia de Protección Civil que en caso de ser requerido se pueda poner en práctica.

Finalmente, indicó que los cuerpos de emergencia con los que cuenta el municipio están capacitados para actuar en caso de presentarse alguna emergencia.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?