- Nación
Más pronto cae un hablador que un cojo
Apenas en su mañanera del pasado 26 de agosto AMLO decía que Zedillo habría negociado la presidencia de la República con el PAN y Diego Fernández de Cevallos y que a cambio les dio la PGR. Dijo: “Bueno, toda esa historia de contubernios, de complicidades fue lo que caracterizó la relación de los últimos tiempos entre el PRI y el PAN”.
Entonces ¿Qué diferencia habría entre la supuesta negociación entre Diego Fernández de Cevallos y Zedillo, con lo sucedido en Sinaloa entre AMLO y Quirino Ordaz?
El gobernador trabajó en las elecciones para AMLO y para que en Sinaloa ganara el candidato de Morena y lo hizo a cambio de su exoneración por apropiarse de un estadio que fue construido con recursos del erario o quizá porque fue el principal constructor en la remodelación del Centro Histórico de Culiacán junto con su hermano o tal vez, por el desvío de más de 260 millones de pesos.
El hecho es que Quirino, hoy es el próximo embajador de México en España y lo es gracias a la concertacesión que negoció con AMLO.
Los contubernios, al puro estilo del Jefe Diego, vienen a confirmar que el PRIMOR, es una versión más sucia, más perversa, más corrupta y cínica.
Columna de Manuel Díaz en SDP Noticias
Fotografía internet
clh