• Puebla

PRI denunciará penalmente alteración en cómputo de Zacapoaxtla

  • Municipios Puebla
El tricolor tendrá siete diputados en el Congreso Local

Puebla, Pue - El coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Jorge Estefan Chidiac, anunció que se interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales en contra de los integrantes del Consejo Distrital por la manipulación de los resultados del distrito de Zacapoaxtla en donde Norma Sirley Reyes Cabrera ganó la elección. 


En compañía de la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Christian Guzmán Jiménez y el secretario general, Rafael Ramos Bautista, destacó además que es preciso que los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) realicen un análisis del caso del distrito 4 debido a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación (TEPJF) tuvo que corregirles la plana. 


“Haremos una denuncia penal en contra de las autoridades del Consejo Distrital por la alteración deliberada del cómputo de esta elección, para que quede el mensaje en el estado de Puebla y a todas las autoridades de ese Instituto Estatal Electoral, que cuando alguien comete un delito como este no va a quedar impune”. 


En su intervención, el presidente electo del PRI Puebla, Néstor Camarillo Medina, expuso que los resultados para el partido en esta elección son favorables con el triunfo de cuatro legisladores de mayoría relativa, con lo cual sumarán siete para el PRI que se convertirá en la tercera fuerza política en el Congreso Local. 


Cabe destacar que este domingo, la máxima autoridad electoral determinó que Norma Sirley Reyes era candidata elegible y dejó sin efectos la nulidad de una elección extraordinaria que ordenó el TEEP.

 

Foto Especial

vab 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?