• Tlatlauquitepec

Mujer muere arrollada en la autopista Teziutlán-Virreyes

  • Franco Flores
La mujer, de unos 70 años, fue atropellada durante la tarde de este lunes

Tlatlauquitepec, Pue.- Una mujer de aproximadamente 70 años perdió la vida, luego de que fue atropellada la tarde de este lunes en la autopista Teziutlán-Virreyes, el responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 110+700 de la mencionada autopista a la altura de la comunidad de El Duraznillo, municipio de Tlatlauquitepec, luego de que la víctima identificada como Guillermina Velázquez, con domicilio en la calle 9 Sur del municipio de Zaragoza, intentará cruzar la autopista.

Testigos refirieron que una camioneta la embistió debido a la densa neblina que invade la vialidad, tras lo cual, se dio a la fuga.

A pesar de que algunos conductores intentaron darle alcance, fue imposible ya que el conductor huyó con rumbo al municipio de Tlatlauquitepec.

A pesar de que personal de emergencia llegó al lugar e intentó salvar a la mujer, fue imposible debido a los golpes, muriendo en el lugar. Personal de la policía estatal, abandera el lugar y se espera la llegada fe los familiares de la hoy occisa.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?