- Izucar de Matamoros
Suspenden clases en bachillerato de Izúcar; hay sospecha de covid
Izúcar de Matamoros, Pue. - Estudiantes del bachillerato Mariano Matamoros, ubicado en la colonia Lomas de Alchichica perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros dieron a conocer que las clases fueron suspendidas desde este viernes por la sospecha de dos casos de Covid-19.
Hay que destacar que esta escuela tiene pocos días de haber iniciado clases ya han comenzado a registrarse casos sospechosos de Covid entre personal docente y estudiantes.
Debido a lo anterior este viernes, estudiantes que omitieron sus nombres, comentaron que las clases fueron suspendidas por la sospecha de dos casos de Covid-19 al interior del plantel educativo.
Señalaron que el personal de la institución les informo que suspenderían clases hasta nuevo aviso, mientras trabajarán a distancia.
Este hecho alertó a los estudiantes y padres de familia, que temen a los contagios de coronavirus.
Por otra parte, ninguna autoridad educativa de este plantel ha emitido alguna declaración por el tema de los casos sospechosos de Covid.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes