- Izucar de Matamoros
Padres del Centro Escolar Cárdenas en Izúcar exigen clases en línea
Izúcar de Matamoros, Pue.- Padres de familia del Centro Escolar presidente Lázaro Cárdenas en Izúcar de Matamoros, piden que haya clases en línea, ya que la totalidad de estudiantes no está acudiendo a clases presenciales, y acusan que la directora general,Magdalena Hernández, ha suspendido las clases en línea y solo se limitan a un cuadernillo para los estudiantes que no están acudiendo de manera presencial.
A través de una circular la Dirección del Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas CEPLC, informó a todos los padres de familia la cancelación de clases virtuales o todo tipo de conexión utilizando tecnología, hecho que a inconformado a los padres, pues acusan que pretenden que sea el padre de familia el mismo profesor: “hay que cosas que nuestros hijos tienen que aprender en las aulas, y nosotros no sabemos, cómo van a salir nuestros hijos de la escuela, no van a clases presenciales porque tenemos miedo de los contagios de Covid, sabemos que hay casos positivos, en casa no hay dinero para curarse de una enfermedad cara pero nos quieren obligar a llevar a nuestros hijos a la escuela”, señaló un padre de familia.
De acuerdo al comunicado, las clases virtuales, conexión vía Meet, se cancelaron ahora será únicamente el envío de cuadernillos de actividades los días lunes y las evidencias de los trabajos de los estudiantes se reciben a más tardar el día viernes a las 6 de la tarde. Las clases presenciales serán de lunes a jueves y los días viernes únicamente se trabajará con alumnos que requieren apoyo, asimismo las autoridades escolares señalan que CEPLC no cuenta con conexión a internet en sus aulas.
El CEPLC es una de las escuelas más grandes del municipio de Izúcar de Matamoros, que agrupa a una cantidad importante de estudiantes de diversos niveles educativos,
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes