• Atlixco

Denuncian presunto secuestro de vecino en Atlixco

  • Lena Velázquez
La familia comenzó la búsqueda además de alertar en redes sociales

Atlixco, Pue.- Un habitante de la Junta Auxiliar de Metepec, la más grande de Atlixco, fue secuestrado la tarde de este miércoles, de acuerdo con la alerta lanzada por sus familiares.

Aunque ya hubo una denuncia ante las autoridades correspondientes, una de las hijas del afectado pidió la colaboración para rescatarlo de forma rápida y con vida.

“Hoy por la tarde secuestraron a mi papá. La última vez que supimos de su paradero fue la tarde de hoy sobre la carretera México- Pachuca”, narró.

De acuerdo con los familiares del atlixquence Roque Sánchez, antes de ser levantado por sujetos desconocidos manejaba una camioneta Chevrolet blanca con franjas café y vino modelo 1989 con placas de circulación LC17878.

“Los primeros detalles sobre este hecho es que se fueron con mi papá en una camioneta verde rumbo a la entrada del llamado Arco Norte”, citó.

El nombre completo del presunto individuo plagiado es precisamente Roque Sánchez Sánchez, esposo de una de las mujeres y vecinas más conocidas de Metepec. Y los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 de este miércoles.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?