• Tecamachalco

Ladrones dejan en Tecamachalco vehículos con mercancía robados en Acatzingo

  • Javier Rodríguez
El conductor de una de las unidades fue abandonado en la localidad de Rubén Jaramillo

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la Policía de Tecamachalco implementaron un operativo luego de ser informados del robo de dos unidades en el municipio de Acatzingo.

Tras unos minutos fueron ubicados abandonados en la localidad de Lomas de Santa Cruz un tractocamión color blanco de la empresa “Joza Transporte” con placas de circulación 86AM8F y la caja seca con placas de circulación 38UA28, el cual coincidía con los datos del que fue robado minutos. Además se ubicó una camioneta de color negro con tubulares placas de circulación MZK5716 del Estado de México con el Número de Identificación Vehicular 3N6CD13S71K029409 cargada con mercancía de mobiliario de oficina que transportaba el tráiler.

Asimismo el conductor de una de las unidades fue ubicado en la localidad de Rubén Jaramillo, por lo que fue auxiliado, en tanto las unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco. Al operativo se sumaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y Policías Estatales. 

 

Foto: Javier Rodríguez
cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?