- Virales
Muere por Covid bombero que se negó a vacunarse
El 31 de agosto falleció Ricardo Abad, un elemento del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
Miembros del cuerpo de bomberos lamentaron la pérdida del único de ellos que había negado vacunarse contra el virus y es el primer bombero fallecido por coronavirus en la región.
Semanas atras, Ricardo dió positivo a covid-19.
Por varios meses sus compañero lo exhortaban que se inscribiera en el calendario de vacunación, pero los rechazó, pese a que su trabajo implicaba estar en contacto con personas contagiadas.
La noticia ha sido un golpe duro para sus compañeros, quienes tras varias semanas complicadas habían sido informados de que la salud de Ricardo había mejorado notoriamente, pero tras un repentino empeoramiento le quitó la vida.
Foto Redes
vab
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses