• Nación

Con sarcasmo, el gobernador de Jalisco critica la ayuda de AMLO

El gobierno federal envió tres galones de gel antibacterial para mas de 13 mil escuelas.

El gobernador de jalisco criticó el “paquetote” que recibió por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, para hacerle frente las mas de 13 mil escuelas a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal descartó que se le haya olvidado adjuntar mas fotografías, pues estos fueron los insumos que recibió por parte de la Federación para este regreso a clases.

“No es broma. No se me olvidó poner más fotos. Este es el paquetote que nos mandó la federación para, según ellos, hacerle frente a la pandemia por #COVID19: 3 termómetros, 30 cajitas de cubrebocas, 3 bidones de jabón, 3 cubetas de sanitizante y 3 cubetas de gel”, cita el mensaje compartido a través de sus redes sociales.

Incluso ironizó con la idea de no haber dejado al país sin recursos, tras el gran gasto que hizo el gobierno federal.

“Muchas gracias, no se hubieran molestado. Yo creo que sí da para unas 13 mil escuelas y más de un millón y medio de niñas, niños y jóvenes. Esperemos que, por su enorme compromiso con Jalisco, el país no se haya quedado sin suministros sanitarios”.

Enrique Alfaro, es uno de los gobernadores que mas ha criticado el mandato de López Obrador, por lo que se puede asumir una “venganza política” por parte del presidente, contra uno de sus más fieros opositores.

 

Crédito: Twitter

CRC

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?