- Nación
Reabren antros, bares y salones de fiestas en la CDMX
A partir de la próxima semana antros, bares, cantinas, salones de fiestas y cualquier establecimiento de venta de alcohol podrán abrir en la Ciudad de México con ciertas limitaciones debido a la pandemia de Covid-19.
Entre las restricciones destacan el aforo de 50 por ciento y mantener estrictas medidas sanitarias, según anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
El portal de la revista Proceso reportó que la Ciudad de México pasa a semáforo amarillo las próximas dos semanas.
Estos avances, dijo la funcionaria, se deben en buena medida a la vacunación contra el Covid-19.
“Somos la ciudad con mayor número de vacunas aplicadas y esto nos permite pues ya entrar a esta nueva normalidad con distintas actividades que ya podrán abrir”, dijo.
La noche de este viernes en la gaceta del Gobierno se publicarán los detalles al respecto de las medidas que deberán seguir los negocios de la vida nocturna para procurar la prevención de contagios.
El Gobierno de la Ciudad de México informó este viernes por la mañana que la capital estará las próximas dos semanas en semáforo amarillo por riesgo epidemiológico de covid-19.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses