- Huejotzingo
Vuelca vehículo en límites de Tenanyecac y Huejotzingo
Huejotzingo, Pue.- La volcadura de un vehículo particular generó la movilización de cuerpos de emergencia de Tlaxcala y Huejotzingo, durante este jueves, para apoyar a los tripulantes quienes quedaron atrapados dentro de la unidad.
El percance se registró en la zona entre las comunidades de San Rafael Tenanyecac y Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo, reportaron personas que transitaban por la zona.
De acuerdo a versiones de los automovilistas, el conductor del vehículo que terminó dentro de la cuneta a un costado de la carretera, circulaba a exceso de velocidad y habría perdido el control.
Ante esto se dio aviso a las autoridades acudiendo policías de Huejotzingo como de Tenanyecac, además de paramédicos.
Los tripulantes del vehículo solo presentaron algunos golpes, sin embargo la maniobra para retirar la unidad siniestrada aún continúa.
Quienes viajan en el vehículo se encontraban bajo los influjos del alcohol.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses