- Tehuacán
Se suicida joven mujer en Tehuacán; es el sexto caso en el mes
Tehuacán, Pue.-Una mujer de 28 años decidió quitarse la vida al interior de su domicilio ubicado en la calle Juárez y 18 Poniente del fraccionamiento Valle del Ángel, segunda sección, de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.
Fue la tía de la hoy occisa quien al irla a buscar a su vivienda se percató que había atentado contra su vida, por lo que inmediatamente solicitó el auxilio a las corporaciones de emergencia, a través del número de emergencia 911.
Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes, al hacer contacto con la mujer, notaron que carecía de signos vitales, por lo que fue declarada clínicamente muerta.
Por lo que elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento de la casa y se notificó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
El cadáver de la joven, que fue identificada como Aranza “N” y de ocupación fisioterapeuta, fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para practicarle la necropsia de rigor, mientras que sus familiares y vecinos señalaron desconocer los motivos que la orillaron a tomar esta decisión.
Cabe destacar que con este suicidio suman seis tan solo en este mes que está por concluir en la ciudad, en donde tres fueron de hombres y tres de mujeres, sin que hasta el momento se sepa con exactitud cuál fue la situación que los llevo a quitarse la vida.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 9 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 2 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 4 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 semanas
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 4 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 4 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 4 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 4 meses