- Izucar de Matamoros
Con falta de ortografía en Izúcar promueven evitar clases presenciales
Izúcar de Matamoros, Pue.- Durante este segundo día de clases, padres de familia en el municipio de Izúcar de Matamoros promueven a través de un post en redes sociales evitar las clases presenciales, ya que temen de los contagios que se puedan dar en las instituciones educativas.
El post que circula en redes sociales es un moño negro con la leyenda “no clases precenciales”, asimismo es acompañado de fases como “preferible a que pierdan el año a que pierdas tu hijo, piénsale papá y mamá”; aunado a esto agregan un hashtag #DiNoAlasClasesPrecenciales.
Ayer durante el primer día de clases muchos padres de familia provocaron aglomeraciones en las entradas de las escuelas, y algunos notaron que pese a los filtros de ingresos que se efectuaron en las instituciones, el profesor no puede estar cuidando que los alumnos sí estén llevando a cabo todas las medidas preventivas contra el Covid.
Aunque hay opiniones divididas entre padres de familia de Izúcar de Matamoros, en redes sociales muchos aseguran que los hijos e hijas están mejor cuidados en las escuelas que en casa, y que existe un riego bajo de contagios de Covid entre los estudiantes.
Foto: Lidchy Cano
cdch/clh
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses