- Nación
TEPJF recibió la documentación correspondiente al recuento de votos en Campeche
Rubén Jesús Lara Patrón, magistrado presidente de la Sala Especializada del TEPJF, fue el encargado de entregar los mil 190 paquetes electorales con la documentación a la Oficialía de Partes, de acuerdo con un comunicado del máximo juez electoral.
Diligencia realizada por las salas Especializada y Regional de Xalapa del TEPJF, que inició el pasado miércoles 25 de agosto, a las 9:00 horas y concluyó el jueves 26 de agosto, a las 22:50 horas.
“En atención a lo mandatado por la Sala Superior, el proceso de recuento se llevó a cabo de forma ordenada, sistemática y con el protocolo necesario para garantizar su certeza, seguridad y fiabilidad”, se resaltó en el documento.
El TEPJF señaló que luego de concluir el proceso de recuento, se levantaron las actas individuales correspondientes y un acta circunstanciada general. Además, el total de paquetes fueron devueltos al Instituto Electoral del Estado de Campeche.
El recuento fue solicitado al TEPJF por parte del partido Movimiento Ciudadano, que alegó irregularidades en el proceso electoral en Campeche, en donde se había declarado ganadora a la morenista Layda Sansores.
El pasado 26 de agosto, concluyó el recuento de votos de la elección por la gubernatura de Campeche tras una diligencia judicial ordenada por el TEPJF que llevó 30 horas y en la que se recontaron un total de mil 190 paquetes electorales.
fotografía: expansión
pot
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 semana
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 semanas