• Tepeaca

Tráiler embiste a camioneta y mueren dos personas en la autopista Puebla-Orizaba

  • Javier Rodríguez
Las víctimas quedaron entre los fierros retorcidos de un vehículos particular que se vio involucrado junto un tractocamión

Palmar de Bravo, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la autopista Puebla – Orizaba, a la altura del kilómetro 194+500 sentido a la capital del estado, que dejó como saldo 2 personas sin vida y un herido que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención. El hecho genera el cierre parcial a la circulación. 

Los involucrados fueron un tractocamión marca Freightliner color blanco con caja seca color blanco y placas de circulación 34-UD-3Z del Servicio Público Federal y una camioneta familiar marca Nissan con placas de circulación STB-63-97 del estado de Nuevo León, donde perdieron la vida dos personas, un hombre y una mujer y una más resultó gravemente herida por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica. 

El hecho generó el cierre parcial a la circulación con sentido a la capital del estado de Puebla y que al lugar arribarán elementos de la Guardia Nacional quienes abanderan la zona. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?