- Tehuacán
Hospital de la Mujer de Tehuacán se niega a operar a mujer que perdió a su bebé
Tehuacán, Pue.-Pese a que desde el pasado martes, una mujer originaria de la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, perteneciente a Tehuacán ingresó al Hospital de la Mujer para que se le realizará una intervención quirúrgica al haber muerto en su vientre el bebé que esperaba, no ha sido atendida, por lo que sus familiares temen que esto pueda poner en riesgo su vida.
El esposo de la paciente, Juan Ángel Hernández González, indicó que su esposa Lucero N., de 24 años, ingresó el martes y desde entonces no la han operado para extraer el bebé que se le murió y el único argumento que le dan es que es por la diabetes que tiene su pareja.
Asimismo, mencionó que no le han dado ningún informe del estado de salud de su esposa, pues solo se le dice que está bien y lo mandan a comprar diversas medicinas, lo cual ha hecho, es por eso que está haciendo un llamado a las autoridades correspondientes para que lo ayuden y su esposa pueda recibir la asistencia médica que requiere y de esta forma pueda regresar a su casa.
Indicó que ha solicitado ingresar al Hospital para poder verificar el estado de salud de su esposa, pero no sé lo han permitido, por lo que se mantiene a las afueras del nosocomio para que le puedan decir el estado de salud.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses