• Chiautla de Tapia

Cae presunto asesino de un menor en Chiautla

  • Lidchy Cano
Habría asesinado a su hijastro de tan solo 6 años de edad a golpes

Chiautla de Tapia. - Carlos N., fue detenido por ser el presunto asesino de un menor de edad en el municipio de Chiautla de Tapia. Este hombre habría asesinado a su hijastro de tan solo 6 años de edad a golpes.  

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado miércoles 25 de agosto, cuando el presunto agresor habría llegado bajo sustancias tóxicas al domicilio del menor; ahí comenzó a discutir con su pareja sentimental y madre del menor, identificada como Yesenia N.  

Tras la discusión Carlos N de 29 años de edad, comenzó a golpear al pequeño de 6 años identificado como Jonathan N. Este menor salió de su recamara al baño y fue ahí donde este hombre lo tomó del cuello y comenzó a golpearlo con cadenas y mangueras, que le quitaron la vida. A pesar de que la madre intentó detener las agresiones, también recibió golpes, y no pudo detener al hombre.  

Cabe mencionar que el sujeto al percatarse del homicidio se dio a la fuga, sin embargo, fue detenido por elementos de Fiscalía General del Estado en la zona de Chiautla de Tapia y se espera que sea vinculado a proceso por el homicidio del pequeño Jonathan N. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?