• Xicotepec

Acribillan a joven dentro de su camioneta en Xicotepec

  • Franco Flores
Recibió cuatro impactos de bala que le quitaron la vida

Xicotepec, Pue.- Con impactos de arma de fuego, un hombre fue asesinado en el municipio de Xicotepec. Los presuntos homicidas lo sorprendieron cuando estaba dentro de su camioneta estacionada frente a su domicilio. El herido fue llevado a un hospital en donde más tarde pereció.

La agresión ocurrió durante la noche del 24 de agosto en inmediaciones de la junta auxiliar Villa Ávila Camacho, cuando el hoy occiso, quien respondía en vida al nombre de Emiliano N, se encontraba en su camioneta; en ese instante llegaron dos hombres en un vehículo y con arma de fuego dispararon contra la ventanilla del conductor. Una vez que lograron herirlo de muerte, escaparon del lugar.

Vecinos y familiares escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron de sus viviendas y ante la escena del crimen, llamaron al número de emergencias 911. Al lugar llegaron policías y paramédicos para atender a la víctima, la cual fue trasladada a la clínica del Seguro Social de Villa Ávila Camacho, donde falleció a causa de las heridas que le provocaron, ya que presentó cuatro heridas de bala.

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?