• Ocoyucan

Entrega DIF apoyos alimentarios en Ocoyucan

  • Municipios Puebla
Se realizó la entrega de los programas alimentarios Rescate Nutricio, Discapacidad, Adulto Mayor y Mujeres embarazadas

Ocoyucan, Puebla. El Sistema DIF municipal de Ocoyucan realizó la entrega de los programas alimentarios Rescate Nutricio, Discapacidad, Adulto Mayor y Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, beneficiando a más de mil 367 personas de las diferentes juntas auxiliares y localidades.

Las entregas se han realizado acompañados por autoridades del DIF estatal en las plazas de cada junta auxiliar y en las instalaciones del DIF municipal, bajo los protocolos establecidos para evitar contagios por Covid.

Marisol Joven González, presidenta del DIF Ocoyucan, destacó que la entrega de estos programas beneficia a muchas personas que se encuentran en condiciones vulnerables, agregó que en este periodo han sido apoyados por el ayuntamiento encabezado por el edil Rosendo Morales Sánchez, para llevar estos programas a la población que más lo necesita.

Agregó que seguirán trabajando a favor de los habitantes de Ocoyucan, asimismo invitó a seguir cuidándose ya que esta tercera ola de Covid se ha tornado más grave en el país.

 

Foto ArchivoM

Vab

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?