- San Pedro Cholula
Con disfraz de panda y todo, millenials se vacunan en San Pedro Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- Al iniciarse la vacunación de primeras dosis para personas de 30 años en la zona conurbada, una vez más el grupo de Millenials puso “sabor” a la misma, y es que en esta ocasión acudieron par de “pandas” a recibir el biológico. Esta jornada se llevó a cabo sin contratiempos y sólo en el Celma se generaron largas filas.
En tiempo y forma se llevó a cabo la aplicación de vacunas para personas de 30 años que en la primera jornada no pudieron recibir la vacuna y es que cabe destacar que en la edición pasada se agotaron los biológicos, por lo que tras recibir un nuevo embarque se llevó a cabo esta jornada.
En puntos como la Unidad Deportiva VW se pudo observar la agilidad en el proceso, las personas arribaron y en menos de 10 minutos ingresaban para recibir su vacuna, se quedaban hasta 10 minutos en la sala de espera habilitada y podían retirarse.
En el Celma, localizado en San Pedro Cholula se tuvo una mayor afluencia, y se pudo percibir grandes filas a lo largo de la institución educativa, pero al interior los vacunados tardaban hasta 10 minutos en el proceso, “fue muy rápido, organizado, yo tengo 38 años, me cuido y cuido a mi familia, por mi trabajo yo creo que nos van a pedir la vacuna como un requisito”, señaló Oliver.
En esta ocasión no pudieron faltar los disfrazados ya que en este sitio se observó a una pareja con una botarga de panda, así acudieron a recibir su vacuna. Hay que destacar que, desde la vacunación para personas de 30 años, la presencia de personas disfrazadas ha sido la constante.
También en Cuautlancingo y Coronango se dio paso a esta jornada, aplicando vacunas a quienes quedaron rezagados, todo ello bajo orden en el proceso.
Fotos Said Carrera
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 3 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses



