• Nación

El panista Ricardo Anaya acusó a AMLO que busca meterlo a la cárcel

  • Municipios Puebla
y acusó que a él se le busca acusar por la mención que hizo Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos

Anaya afirmó “A mí me quiere fregar por los dichos de un delincuente que es un corrupto y mentiroso, y a sus hermanos no les hace nada cuando ellos sí recibieron dinero”, dijo Anaya en un video compartido en su cuenta de Twitter.

Mencionó los dos videos mostrados  con antelación en los que Pío López Obrador y Martín López Obrador, hermanos del mandatario federal, reciben fajos de billetes de parte de David León, quien fue operador político del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Anaya resaltó que ninguno de ellos ha sido sancionado por estos hechos, y acusó que a él se le busca acusar por la mención que hizo Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos .

López Obrador dijo está “obsesionado con tener todo el poder” y “no soporta que lo critiquen”, por lo que, si “eres incómodo” para él, la salida es “quitarte del camino y fregarte a la mala”.

Acusó que así lo hace todos los días en sus conferencias matutinas, “miente, divide, insulta” y “le da lo mismo” si actúa contra instituciones, organismos, medios de comunicación o intelectuales. “Todos son enemigos personales para él, porque él se cree la medida de todas las cosas”, concluyó.

Fotografía: expansión

pot

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?