• De Paseo

Aldea Pachamama, conecta con la naturaleza

  • Vicky Bretón
¿Te imaginas despertar arriba de un arbol, admirando al al volcán Popocatépetl?

Si eres amante un amante de la naturaleza y buscas un encuentro con los elementos de la madre tierra, la Aldea Pachamama te va a fascinar.

La aldea se encuentra justo frente al volcán Popocatépetl, a una altura de tres mil metros sobre el nivel del mar, cerca de San Nicolás de los Ranchos, poblado ubicado una hora y media de la capital de Puebla.

Cuenta con cabañas ecológicas y suites románticas, para la familia hay cabañas de hasta cuatro personas. En sus áreas comunes hay espacios para encender una fogata, asar una deliciosa carne y pasar un rato agradable meditando con la naturaleza.

La fundadora de este hermoso lugar, relata que la inauguración del lugar se adelantó durante la pandemia para poder brindar al público una zona donde se desconecten de la crisis por la que pasa el mundo-

Pachamama esta diseñado para la desconectarse de las grandes ciudades y el mundo, por lo que no cuenta con redes de Wi-Fi , electricidad, califacción, señal telefonica lo que hace de la experiencia totalmente natural.

La principales recomendaciones para disfrutar de este lugar son las siguientes:

-​Ropa cómoda para frío: chamarra, guantes, gorro, bufanda, calcetas largas y calentadores; así como zapatos que no sean de tela.

-​Si se hospeda en una casa de árbol llevar tapones para los oídos, ya que si hay mucho viento se puede interrumpir el descanso.

-​Toalla de ducha.

-​Linterna y batería de respaldo.

-​Comida, agua, carbón e insumos de cuidado personal.

-​Cerillos o encendedor.

-​Bolsa para almacenar residuos orgánicos.

-​Si se acude con mascotas llevarle cama o tapete, suéter y comida.

 

 

Si quieres desconectarte un momento de la realidad prepara tu maleta y viaja a la  Aldea Pachamama. Seguro te encantará.

 

Foto Redes Sociales

vab

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?