• Cañada Morelos

Elvia y Kelly son acusadas de motín en Cañada Morelos

  • Municipios Puebla
Las dos fueron vinculadas a proceso también por el delito de daño en propiedad ajena

Cañada Morelos, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Elvia N. de 47 años y Kelly Sindell N. de 26 años, presuntas responsables de los delitos de motín y daño en propiedad ajena doloso.

El 1 de diciembre de 2020 en la localidad de San José Ixtapa del municipio de Cañada Morelos un hombre perdió la vida por herida producida por proyectil de arma de fuego; al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal para brindar auxilio, sin embargo, pobladores de la zona comenzaron a acusar a los uniformados de cometer el ilícito.

Presuntamente las imputadas y otras personas, incitaron a quemar la unidad policial y a agredir físicamente a los agentes. En razón de lo anterior, Elvia N. de y Kelly Sindell N. fueron detenidas por agentes investigadores en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Con los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Investigación Regional se logró obtener la vinculación a proceso de Elvia N. de y Kelly Sindell N. a quienes el Juez de Control les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?