• Los Reyes de Juárez

Balacera deja dos muertos entre Huixcolotla y Los Reyes de Juárez

  • Javier Rodríguez
Los dos cuerpos quedaron al interior de un vehículo

Huixcolotla, Pue.- La tarde de este lunes se registró una balacera en caminos de terracería que comunican al municipio de Huixcolotla y los Reyes de Juárez, dejando como saldo dos personas sin vida.

El hecho movilizó a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias correspondientes. 

Según las primeras versiones, fueron varias llamadas al 911 las que reportaron detonaciones en las afueras del municipio de Huixcolotla, rumbo a Acatzingo, a la altura de la colonia Benito Juárez.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal quienes ubicaron en un camino de terracería un automóvil marca Volkswagen Gol de reciente modelo donde en su interior fueron encontrados los cadáveres de dos hombres que presentaban varias heridas de bala. 

De inmediato la zona fue acordonada por los uniformados para luego dar aviso a elementos de la Policía Ministerial quienes acudieron a realizar el retiro de los cadáveres, mismos que fueron enviados al anfiteatro de Tepeaca. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho violento sin embargo no se dio información sobre la identidad de las víctimas. 

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?