- Atlixco
Cae de camión de la basura en Atlixco, se desnuca y muere
Atlixco, Pue.- Un trabajador del departamento de limpia de esta ciudad perdió la vida, este lunes mientras realizaba sus actividades laborales en el norte de la mancha urbana.
De acuerdo con las primeras versiones, el occiso, de nombre Javier Soto, era el chófer del camión. “Se subió a la parte trasera, a la góndola como ellos le llaman, ahí estaba haciendo su labor y se tropezó para terminar en el suelo”, citó una fuente oficial.
El resultado, citaron testigos, “es una fractura de cráneo, básicamente se desnucó. Lo llevaron a su médico particular por petición de la familia”.
Desde el principio, comentó, “estaba muy grave y lo trasladaron a la ciudad de Puebla. Pero en el camino falleció”.
Al respecto, el Ayuntamiento de Atlixco tras lamentar la noticia destacó que el hecho se produjo alrededor de las 8:57 horas en la calle Río Papaloapan esquina con Río Pantepec de la colonia Altavista.
“De acuerdo con los hechos, el trabajador se encontraba en la parte trasera y superior del camión, donde lamentablemente resbaló sufriendo un golpe en la cabeza. El gobierno municipal apoyará con los gastos funerarios, así como la aplicación del seguro por muerte accidental y la indemnización correspondiente por los años de antigüedad”, finalizó.
Fotografía Cortesía
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses