- San Andrés Cholula
En San Andrés Cholula no hay año de hidalgo: Karina Pérez
San Andrés Cholula, Pue.- En la recta final de la administración no habrá año de hidalgo, señaló la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, quien declaró que esta administración se ha caracterizado por la honestidad, pero sobre todo para generar políticas públicas a favor de la mejora de los habitantes.
“No existe año de hidalgo y prueba de ello es que hemos sido una administración caracterizada por una política de austeridad, que ha roto con la barrera de privilegios, bonos y compensaciones”.
Externó que algunos de los regidores la han señalado de cometer esta práctica, sin embargo, dejó en claro que no estarán replicando modelos de administraciones pasadas sobre todo de aquella que gobernó por más de 20 años el municipio sanandreseño.
El mensaje fue para el ex tesorero de la administración, y hoy regidor Sergio Quiroz quien la señaló de cometer este tipo de prácticas en el fin de la administración, “quien fue extesorero de la administración de Leoncio Paisano y que está acostumbrado a esta cadena de corrupción e impunidad, cree que llegamos a la misma lógica y no es así”.
Puntualizó que hoy se piensa que la cuarta transformación seguirá esos pasos y no es así, de hecho, defendió a sus compañeros regidores, asegurando que durante esta administración no hubo ningún privilegio para los representantes del pueblo.
Además, enfatizó que en la parte administrativa, el ayuntamiento seguirá trabajando, resolverá trámites y a pesar de estar en el fin, se solicita a todos los funcionarios a conducirse de manera correcta.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses