• Chietla

Juan Gutiérrez Briones ya se alista para gobernar Chietla

  • Lidchy Cano
Trabaja en el tema de la entrega-recepción, asimismo en la capacitación del personal que laborará a su lado

Chietla. – Debido a que el próximo 15 de octubre del 2021, Juan Gutiérrez Briones, edil electo, recibirá la administración municipal de Chietla, ya trabaja en el tema de la entrega-recepción, asimismo en la capacitación del personal que laborará a su lado. 

En una entrevista, el presidente electo de Chietla comentó que ya hay pláticas y acercamientos, con el actual alcalde, Olaf Ponce Cortés, para ponerse de acuerdo en la llamada entrega-recepción de la administración municipal: “después de las elecciones, no hemos dejado de trabajar, tenemos que seguir con el trabajo, para cambiar al municipio, como lo prometimos en campaña”.  

Mencionó que el personal que laborara a su lado ya está siendo capacitado, debido a que desde el primer día se debe de continuar dando atención a la población que lo requiera.   

Detalló que después del 6 de junio se acabaron los colores, por lo cual es importante efectuar un trabajo coordinado con el actual edil, para preparar todo lo correspondiente al cambio de la administración, sobre todo en las áreas como tesorería, seguridad, registro civil entre otras. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch   

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?