- Nación
El concurso de poesía Estatal será online: Antorcha
Puebla, Puebla. Como cada año, la Comisión Cultural del Movimiento Antorchista organiza su concurso estatal de poesía, ‘Muestra de Ganadores’, en esta ocasión, debido a la pandemia, será de manera virtual para no exponer a los participantes ni al público.
Para esto, competieron los mejores declamadores de cada una de las eliminatorias seccionales previas, luego, pasaron a una etapa de selección y, por último, se eligieron a los finalistas, que son a quienes podremos ver este sábado 14 de agosto, a través de la página de Facebook del Movimiento Antorchista en Puebla en punto de las 8 de la noche.
Los espectadores podrán disfrutar de poesías como Pido la palabra, de Eliodoro Aillón Terán; Las señales, de Roque Dalton; Inquietud, de Aquiles Córdova Morán; Discurso por las flores, de Carlos Pellicer, entre otras.
En este concurso participan desde niños de primaria, jóvenes estudiantes, amas de casa, obreros y campesinos.
Foto Especial
vab
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


