• El Verde

Se aplican cerca de 9 mil dosis contra el Covid en El Verde

  • Cecilia Espinoza Galindo
Este jueves concluyó la jornada se vacunación que incluyó la segunda dosis para 40 y más y la primera dosis a los adultos de 30 y más

San Salvador El Verde, Pue.- Este jueves concluyó la jornada se vacunación en San Salvador El Verde, que incluyó la segunda dosis para 40 y más y la primera dosis a los adultos de 30 y más, con ello suman ya más de 9 mil dosis aplicadas, informó Pablo Romero García, edil de este municipio.

El alcalde dijo que con ello, cerca del 75 por ciento del total de la población ya fue vacunada, hecho que sin duda da cuanta de la responsabilidad de la población.

No obstante, dijo que es necesario que la ciudadanía mantenga las medidas sanitarias ya establecidas, ya que lamentablemente se siguen presentando casos y ahora con mayor frecuencia en jóvenes a quienes les pidió, no echar en saco roto las recomendaciones.

Dijo que tomando en cuenta que se siguen registrando algunos casos, se sigue brindando apoyo a las familias que requieren algún medicamento o cuando ocurren decesos, la entrega de ataúdes y la facilitación de los trámites para los entierros.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?