- San Pedro Cholula
Un error, reducir salario a trabajadores municipales: Angón
San Pedro Cholula, Pue.- Ante la serie de situaciones que se han presentado en el municipio de San Pedro Cholula, donde se realizó un ajuste salarial a personal de confianza, ciudadanos exhiben la falta de obras y el incremento en inseguridad, la presidenta electa Paola Angón Silva lamentó lo que se está viviendo en el cierre de esta administración y dejó en claro que al tomar la administración no ocultará nada.
“Es lamentable lo que está pasando, yo respeto la decisión de la actual administración, pero honestamente creo que tomaron una decisión equivocada, errónea, siempre lo he dicho el salario es sagrado”, expresó la alcaldesa electa, quien este día sostuvo una serie de actividades en el Parque Soria.
Agregó que desconoce cómo le dejarán el ayuntamiento ya que tras la primera reunión con Luis Alberto Arriaga no se han vuelto a generar acercamientos y no se ha definido quienes encabezarán los trabajos del equipo de transición, por lo que urgió a generar estas mesas de trabajo para tener acceso a la información y conocer el estado que guarda la administración.
Silva Angón se dijo preocupada por todo lo que está sucediendo en estas fechas y anticipó que al iniciarse el proceso estará siendo acompañada por el auditor y una empresa privada que revisará las finanzas.
“Me preocupa porque no sé cómo voy a recibir esta administración, en medida de que se vayan acercando los tiempos daremos a conocer la información, este será un gobierno transparente, así se hará. Estará el auditor del estado con nosotros junto con un despacho que será el encargado de la entrega – recepción”.
La presidenta municipal electa contó que no tiene compromisos con nadie y no ocultará nada de lo que se encuentre en la administración, “yo seré respetuosa de los tiempos porque a mí me gusta que me respeten, cuando a mí me corresponde yo ya entraré y no vamos ocultar nada, si en el proceso de entrega recepción llegará a brincar algo, lo haré saber”.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes